Publicado el Deja un comentario

ACEITE CORAZÓN ANAHATA

ACEITE CORAZÓN ANAHATA

Amor, Armonía, Ternura, compasión

Aceite que se conecta con el Cuarto Chakra aportando armonía, dando sonido y ritmo a la vida. Apacigua la mente y el Sistema nervioso. Conectando con la naturaleza. Problemas de circulación como piernas y pies cansados. Indicado para pieles secas, agrietadas y sin vida. Contiene Vitaminas A, B1, B2, Vitamina D y E.

Para desórdenes de Pita y Kapha.

Ingredientes:

Aceites Vegetales y Oleomacerados: Aceite de Romero (Aguacate), Aceite de Ortiga (oliva)y Aceite de Melisa ( Almendras/sesamo)

Aceites Esenciales de Plantas medicinales: Romero, Albahaca, Bergamota.

ACEITE CORAZON : MODO DE EMPLEO

Utilizar este aceite a temperatura ambiente o templado.

Aplicar el aceite después de la ducha con la piel un poco húmeda o la piel seca

Masajea suavemente con un poco de Aceite Corazón y realiza círculos hacia dentro y hacia fuera en las zonas que activa el cuarto chakra. Elemento Aire

En medicina Ayurveda para Desórdenes de Pita y Kapha.

Para calmar tu mente y sistema nervioso : Con un poco de aceite Corazón frota tus manos y masajea con movimientos circulares tus pecho y en la parte del corazón, conectando con el amor que das y recibes. Visualizando el color Verde

Para problemas de circulación con la piel húmeda masajea suavemente todas las partes de tu cuerpo, activando la información que circula por nuestra sangre.

YO SOY EQUILIBRIO ENTRE LO QUE DOY Y RECIBO. ME RESPETO Y RESPETO A LOS DEMAS.

Establece un vinculo entre las emociones y el intelecto, Expresión creativa del yo divino.

ELEMENTO AIRE

El aire es la sustancia que se mueve y facilita el movimiento, siendo el responsable de todos los ritmos y flujos de la naturaleza(nubes, climas, estaciones..)

Es la segunda manifestación de la conciencia y se mueve por el espacio. Su atributo es el tacto y su acción es mover.

En el cuerpo promueve el movimiento( latido del corazón, circulación, respiración, impulso nervioso..).

Controla todas las actividades del cuerpo, los pulsos y todos los compuestos gaseosos. Sus acciones naturales son el movimiento y la sequedad. Se le relaciona con el tacto, ya que es el sentido mas capacitado para percibir el aire, se relaciona con la piel y su capacidad perceptiva.

Es el flujo del deseo, de la voluntad y del pensamiento, aportando capacidad para fluir y evolucionar. Necesitamos tener siempre posibilidad de movimiento para garantizar la vida, la adaptabilidad y el cambio.

El aire, en exceso puede generar ansiedad, inseguridad y nerviosismo. En nuestra vida, el aire nos enseña que debemos movernos, pero funcionando dentro de un equilibrio.

Ejerce un efecto desecante sobre los otros elementos y objetos .

Entre las propiedades de este elemento destacan: la ligereza, aspereza, claridad, movimiento activo, seco, ligero, claro, uniforme y móvil.

Las plantas de aire como la menta , tienen influencia sobre el cerebro y la función mental. Las plantas de aire poseen unas flores muy bonitas, y muchas de elllas contienen aceites esenciales que relajan el sistema nervioso.

Conoce las propiedades de las plantas medicinales. Pincha en el enlace y recibe tu regalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *