Publicado el Deja un comentario

ACEITE PLACER SVADISTHANA

ACEITE PLACER SVADISTHANA

Creatividad, fecundidad, instinto

Aceite que se conecta con el segundo Chakra, llenándonos con la dulzura de la vida y el amor,expresando nuestra propia individualidad. Aporta Alegría y Vitalidad.

Aceite muy Calmante y relajante activo, ideal para la mujer, calma el hinchazón en la zona del útero. También muy recomendado para pieles Sensibles, Atópicas, y afecciones de la piel en general, Varices.

Equilibra Desórdenes de Vata y equilibra Pitta y Kapha

Ingredientes:

Aceites Vegetales y Oleomacerados: Aceite Caléndula (Almendras/Girasol), Aceite de Hiperico (Oliva), Aceite de Artemisa (Sésamo)

Aceites Esenciales de Plantas medicinales: Mandarina, Azahar, Ylang- Ylang

ACEITE PLACER : MODO DE EMPLEO

Utilizar este aceite a temperatura ambiente o templado.

Aplicar el aceite después de la ducha con la piel un poco húmeda o la piel seca

Masajea con un poco de Aceite Placer suavemente y realizando círculos hacia dentro y hacia fuera en las zonas que activa el segundo chakra. Elemento Agua

En medicina Ayurveda para Desórdenes de Vata y equilibra Pitta y Kapha.

Para activar la zona del útero: Con un poco de aceite placer frota tus manos y masajea con movimientos circulares e infinitos la zona del útero, cintura y parte baja de la espalda, anclando tu conexión contigo.

Para pieles sensibles y atópicas, con la piel húmeda masajea suavemente todas las partes de tu cuerpo, detenimiento mas en la parte a tratar. Siente como nutres con ingredientes naturales.

YO SOY PUREZA. CUIDO MI CUERPO Y ACTIVO MI FUERZA.

Conecta con la dulzura de la vida y con tu propia individualidad

ELEMENTO AGUA:

El Agua es esencial para el mantenimiento de la vida. Es la sustancia que facilita la unión o cohesión. Carece de forma estable, pero es increíblemente adaptativa. Une las moléculas y es energía química, siendo el disolvente universal. Su atributo es el sabor y su Acción es cohesionar y nutrir. Se relaciona con la supervivencia y la reproducción. Se relaciona con el mundo vegetal.

Es el elemento de la nutrición y de la manutención. Cualquier tipo de lubricación y cohesión en el organismo está relacionado con este elemento, asociándose a sustancias además de líquidas, untuosas, frías o blandas. Fluidos corporales como la sangre, la linfa, la orina, el sudor, las lágrimas son manifestaciones del elemento agua. Estas sustancias por esas cualidades lubrican, humedecen, ablandan, nutren, unen o exudan.

Su atributo principal es el sabor dulce y salado y los órganos de los sentidos que mejor percibe el agua es la lengua.

A nivel psicoemocional genera satisfacción, amor, plenitud. En exceso produce ansia, complacencia excesiva o gula. El edema corporal y la obesidad se asocian a este elemento.

Como propiedades destacan: Fluidez, blancura, inactividad, adherencia, frío, viscosidad, humedad,movimiento descendente. El agua es pesada, suave y densa.

Las plantas que tienen hojas grandes y que crecen abundantemente pertenecen al elemento agua.

Conoce las propiedades de las plantas medicinales. Pincha en el enlace y recibe tu regalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *