Publicado el Deja un comentario

ACEITE PODER MANIPURA

ACEITE PODER MANIPURA

Poder personal, Consolidación, Valor, Amor

Aceite que se conecta con el Tercer Chakra ayudando a transformar la materia en energía.

Aporta la luz y la energía del Sol, reforzando la autoconfianza y el derecho a “pasar a la Acción”.

Este aceite refuerza el sistema nervioso, relajando la musculatura.

Activa la circulación y ayuda a la digestión, retención de líquidos y varices. Para pieles inflamadas y con eccemas, descongestionando la piel.

Equilibra Desórdenes de Vata y Khapa.

Ingredientes:

Aceites Vegetales y Oleomacerados: Aceite de Caléndula (almendras/girasol), Aceite de Hinojo (Coco) y Aceite de frígola.

Aceites Esenciales de Plantas medicinales: Hinojo, Verbena y Limón.

ACEITE PODER : MODO DE EMPLEO

Utilizar este aceite a temperatura ambiente o templado.

Aplicar el aceite después de la ducha con la piel un poco húmeda o la piel seca

Masajea con un poco de Aceite Poder suavemente y realizando círculos hacia dentro y hacia fuera en las zonas que activa el terver chakra. Elemento Fuego

En medicina Ayurveda para Desórdenes de Vata y Kapha.

Para calmar digestiones : Con un poco de aceite poder frota tus manos y masajea con movimientos circulares y en forma de S la zona de la boca del estomago y en la parte del páncreas. Anclando tu conexión contigo.

Para pieles sensibles y retención de líquidos con la piel húmeda masajea suavemente todas las partes de tu cuerpo, visualizando el color del sol. Siente como nutres con ingredientes naturales. Eleva tu autoestima.

YO SOY NUTRICION . NUTRO MI CUERPO Y RESPETO MIS NECESIDADES DIARIAS DE MI CUERPO.

Aporta luz y energía solar, transformando la materia en energía.

ELEMENTO FUEGO

El sol y el fuego son las principales fuentes de energía de la naturaleza. Todos sus procesos metabólicos, como son la maduración o el marchitado de la fruta y de las hojas dependen del sol y su energía. Provoca la evaporación del agua y la formación de nubes que aportan luvia a la tierra. El fuego es la sustancia que produce calor y energía.

Este elemento es capaz de transformar una sustancia sólida en líquida o en gas, aumentando o disminuyendo la disposición de la materia. Se relaciona con el reino humano.

Es el tercer elemento en la manifestación de la consciencia. Cuando el aire empieza a moverse genera fricción y esto a su vez genera calor o fuego. Su atributo es la apariencia, ya que de él depende el lustre de los seres vivos y su acción principal es la transformación. En la naturaleza se asemeja al sol por ser el elemento calefactor y transformador.

Nuestro principal fuego biológico esta en el tercer chakra ( Plexo Solar) y regula la temperatura corporal, así como todo el proceso digestivo.

Este elemento, además de ser responsable de una buena digestión, es responsable de la visión, de la pigmentación de la piel, del calor, de la asimilación de nutrientes , del metabolismo general del cuerpo, del comportamiento enzimático y del pensamiento ( transforma información sensorial en conocimiento).

Este elemento es sinónimo de inteligencia, necesaria para el entendimiento, la comprensión o la apreciación de las cosas.

En exceso es responsable de las emociones viscerales como la ira, el odio, la critica, la ambición y la competitividad.

Como propiedades del fuego destacan: Caliente, seco, penetrante, activo, mutante, ligero,claro y luminoso.

Sabores picante y salado.

En la planta se asocia a los frutos o semillas, frutos como la pera, manzana, fresa. Plantas que enfrían y refrescan. También para este elemento de fuego incluimos plantas clientes como las especias ( aumenta el fuego)

Conoce las propiedades de las plantas medicinales. Pincha en el enlace y recibe tu regalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *