Publicado el Deja un comentario

ACEITE COMUNICACIÓN VISHUDDHA

ACEITE COMUNICACIÓN VISHUDDHA

Expresión, Responsabilidad, Verdad.

Aceite conectado con el Chakra Garganta, purifica y libera nuestro cuerpo, expresando de una manera creativa nuestra verdad.

Tiene un gran poder Hidratante, Ideal para pieles Sensibles por diferentes alergias. Este aceite es Antiinflamatorio, ayudando a aliviar el reuma, artritis y erupciones cutáneas. Calma la garganta y activa el timo.

Equilibra desórdenes de Vata, Pitta y Kapha.

Ingredientes:

Aceites Vegetales y Oleomacerados: Aceite se Salvia (Sésamo), Aceite de Árnica (Girasol ecológico), Aceite de Helicriso (Sésamo)

Aceites Esenciales de Plantas medicinales: Eucalipto, Laurel, Salvia y Alcanfor.

ACEITE COMUNICACION : MODO DE EMPLEO

Utilizar este aceite a temperatura ambiente o templado.

Aplicar el aceite después de la ducha con la piel un poco húmeda o la piel seca. Masajea suavemente con un poco de Aceite Comunicación y realiza círculos hacia dentro y hacia fuera en las zonas que activa el Quinto chakra y pequeños golpes con los dedos en la zona del timo. Elemento Aire y Eter.

En medicina Ayurveda para Desórdenes de Vata, Pita y Kapha.

Para activar el timo y tiroides: Con un poco de aceite Comunicación frota tus manos y masajea con movimientos circulares tu cuello, tus hombros y la zona del timo hasta el pecho. Manifestación del yo. Visualiza el color azul

Para problemas reumáticos y erupciones cutáneas, con la piel húmeda masajea suavemente todas las partes de tu cuerpo,en especial las zonas a tratar. Conecta con nuestra propia verdad.

YO SOY CRECIMIENTO. ME PERMITO CAMBIAR MI PERSPECTIVA.                                                                                                                   Establece un vinculo entre las emociones y el intelecto, el corazón y la razón. Trasmito y expreso con claridad, comunico dando orden a mis palabras.

ELEMENTO ETER

Es el elemento omnipresente y penetrante en todo, sustancia informe que todo lo impregna y todo lo abarca. Aloja a los otros cuatro elementos y a todos los objetos del Universo. Su atributo es el sonido (órgano de los sentidos capacitado para aprender el éter) y su acción es discriminar. Podemos conocer y diferenciar las cosas, porque entre ellas existe el espacio. Es el elemento mas sutil de todos.

En el cuerpo está presente en cualquier órgano que este hueco o tenga orificios. Aparece siempre que haya espacios (nariz, traquea, venas, arterias, espacio extra-celular, intracelular…) y se encarga de separar estructuras.

Gracias al espacio podemos entender la percepción del silencio y de espera. Nos enseña a disolver el ego, a no hacer nada. La meditación es una practica útil que nos permite conseguir dominio en este procedimiento.

En el aspecto psicológico aporta libertad, paz, expansión de la consciencia, amor y compasión, como formas elevadas de sentimientos mas allá de las emociones mundanas. También esta implicado en sentimientos mas negativos como son la separación, el vacío, la añoranza, el aislamiento, la falta de enrraizamiento, la inseguridad o el miedo.

Sus cualidades son: la unidad, la expansión ilimitada, la separación, la integración y segregación, la convergencia y la divergencia, la ligereza, la suavidad, la blancura, la inactividad, la claridad, la ausencia de movimiento, la temperatura ni fría ni caliente, lo sutil y lo liso.

Todas ellas son cualidades del espacio y de los objetos y seres donde predomine.

 

Conoce las propiedades de las plantas medicinales. Pincha en el enlace y recibe tu regalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *