Publicado el Deja un comentario

ACEITE INTUITION AJNA

ACEITE INTUITION AJNA

Inspiración, intuición, auto control

Aceite conectado con el Tercer ojo aportando sabiduría, claridad y calma a todo el cuerpo físico. Gran aceite hidratante , calma la piel y dándole elasticidad ayudando a la cicatrización y a la circulación. Relaja las posibles inflamaciones de pechos y zona del útero.

Equilibra Desórdenes de Vata, Pitta y Kapha

Ingredientes:

Aceites Vegetales y Oleomacerados: Aceite de Lavanda (Almendras/Sésamo), Aceite de Artemisa (Sésamo), Aceite de Salvia(Coco y Aceite de Germen de trigo).

Aceites Esenciales de Plantas medicinales: Artemisa, Lavanda y Salvia.

ACEITE INTUICION : MODO DE EMPLEO                                                        

Aplicar el aceite después de la ducha con la piel un poco húmeda o la piel seca

Masajea suavemente con un poco de Aceite intuición extendiendo por tus orejas y frente y con las palmas de tus manos activa todo el cuero cabelludo dando pequeños palmaditas por oda la cabeza. Elemento Aire y Éter. Activa el tercer ojo

En medicina Ayurveda para Desórdenes de Vata, Pita y Kapha.

Para Conectar con el tercer ojo. Con un poco de aceite intuición tus orejas, nariz y frente y con las palmas de tus manos activa todo el cuero cabelludo dando pequeños palmadas por toda la cabeza. Escucha interior. Masajea pechos y zona del útero. Visualiza el color purpura.

Para activar circulación, calmar la piel y ofrecerle elasticidad y brillo, con la piel húmeda masajea suavemente todas las partes de tu cuerpo,en especial las zonas a tratar. Conectar con nuestra propia intuición.

YO SOY CLARIDAD. ME ABRO A TODAS LAS POSIBILIDADES.

Conecto con mi tercer ojo, escucho mi voz interior, reconociendo su sabiduría. Desarrollo mi intuición.

LOS 5 ELEMENTOS SEGÚN EL AYURVEDA

El Ayurveda afirma que todo el universo esta compuesto de energía y que esta, existe en cinco estados diferentes que dan lugar a los cinco elementos.

Estos cinco elementos son: Éter, Aire, Fuego, Agua y Tierra.

Los cinco elementos tienen algo de materia y algo de energía. Van desde lo mas sutil( Éter), a lo mas tosco( Tierra). La materia se manifiesta como la combinación y permutanción de estos cinco o estados vibratorios de la energía.

Estos cinco elementos no deben interpretarse literalmente, sino mas bien como metáforas que nos ayudan a entender el Universo. Representan 5 cualidades de energía que podemos reconocer cuando las experimentamos a diario en nuestras vida física, mental y emocional.

Su interacción, constituye la formación de infinitos números de objetos desde animados a inanimados. La materia se determina de manera especifica de acuerdo con la predominancia o características de los elementos en ella contenida.

Debido a las diferentes posibilidades en las combinaciones y permutaciones de estos, se manifiesta la diversidad de las formas y propiedades de todo lo que existe.

Los 5 elementos existen unidos en todas partes y en todas las cosas y están constantemente cambiando e intercambiando, en una variedad infinita de proporciones y cada uno de ellos tiene un abanico de atributos muy diferenciados

Esta misma consideración debemos tenerla en lo referente a la nutrición tanto por dentro como por fuera.

Cada uno de ellos, son combinaciones únicas y especificas de los cinco elementos, que determinan sus características físicas y energéticas, así como la influencia global que ejercen sobre nosotros.

En Ayurveda, existen tres fuerzas vitales primordiales, derivados de los cinco elementos, a las que se conocen como doshas – Vata, Pitta y Kapha – que son las responsables de todas las funciones del cuerpo tanto físicas como psicológicas.

Conoce las propiedades de las plantas medicinales. Pincha en el enlace y recibe tu regalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *